Para instalar esta aplicación se necesita el Adobe Flash Player

Itinerarios de CopaAirlines

Esta aplicación proveerá al usuario la capacidad de buscar rutas y vuelos, con resultados generados en un mapa y en una lista. Los vuelos pueden ser guardados en un itinerario o enviados a un e-mail o impresos. Usuarios pueden usar la aplicación con o sin conexión a Internet.

Para instalar, simplemente haga click en la imagen a mano derecha.

Requirementos del Sistema

Windows

Esta aplicación requiere que Adobe AIR v3.4 sea instalado. Cuando Ud. lance el instalador, el AIR runtime será instalado o actualizado con la aplicación de Desktop (Si es necesario). Requerimientos del Sistema para Adobe AIR se pueden encontrar aquí: http://www.adobe.com/products/air/tech-specs.html.

OS X

Esta aplicación requiere que el sistema operativo cuente como mínimo OS X 10.6 (Snow Leopard).

Actualizaciones y Upgrades

Actualizaciones y upgrades serán disponibles a medida que nuevas funciones y pequeñas mejoras sean desarrolladas. Cuando se lance la aplicación, automáticamente buscará por una versión actualizada de la aplicación. Si hay una actualización disponible, se preguntará si desea descargar e instalar la nueva versión. Si decide no actualizar, se preguntará cuando se lance la aplicación nuevamente.

Troubleshooting/Solucion de problemas

Si está teniendo dificultades instalando la aplicación a través de la imagen a la derecha, intente lo siguiente:

  1. Descargar e instalar Adobe Air: http://get.adobe.com/air/.
  2. Descarga el instalador (PC, Mac) y ejecutar.

Nuestra lista de Preguntas Frecuentes puede ser vista aquí: Click here.

Si necesita Asistencia para este producto, favor llamar : 888 639 8011 (dentro de EEUU), o +1 727 462 0669 (Fuera de EEUU).